23 jul 2010

Metamorfósis hacia lo INTERESANTE o una manera de venderse.

Está visto que el vulgo, vamos la mayoría de la gente no está acostumbrada a cosas demasiado, cómo diría yo .. hmmm ... ¿complicadas? ¿que hagan pensar? Bien, el caso es que varios lectores de este blog, que haberlos haylos, pocos, gente vulgar, como el resto, me han comentado la falta de interés de  mis entradas. ¿Qué hacer? ¿venderme a las masas, ganar cantidad y perder calidad? Qué remedio, al menos por unos días. De momento sea, a modo de experimento, que es lo que es este blog, un caótico espacio experimental.

Basado en esto y sabiendo que el sexo es el motor del mundo, empezaré con algo claramente atractivo, iman para ellos, deseo en sus ojos, para el público másculino (heteros) y lésbico, haciendo honor a aquello de que más tiran dos tetas que dos carretas. 

1 comentario:

  1. Efectivamente, lectores de este blog existen, aunque como bien dices, son vulgares. No es mala filosofía la de sacrificar la calidad por la cantidad, las mayores televisiones del mundo ya lo hacen...aunque en tu caso prefiero que no lo hagas :-)

    ResponderEliminar